Reporte de Hispagatos en 35c3!

En hispagatos teníamos previsto asistir un año más la que consideramos la mejor y más real conferencia de hackers en el planeta por muchos años consecutivos. Con sólo HOPE en NY por detrás.

Nos organizamos con muchos otros grupos afines bajo un nombre común llamado1KOMONA en honor al edificio y periódico izquierdista bajo el cual se formó elCCC Chaos Computer Club.

El CCC se fundó en Berlín el 12 de septiembre de 1981 en una mesa que anteriormente había pertenecido al Kommune 1 en las salas del periódico Die Tageszeitung de Wau Holland y otros, en previsión al prominente rol que la tecnología de la información desempeñaría en la forma en que la gente vive y se comunica.

se está convirtiendo en un colectivo internacional de grupos afines involucrados con las ideas centrales de cambiar el mundo con tecnología, hacking, justicia social, música, danza y arte. Puede visitar nuestro

Komona se está convirtiendo en un colectivo internacional de grupos afines involucrados con las ideas centrales de cambiar el mundo con tecnología, hacking, justicia social, música, danza y arte.
Puedes visitar nuestro main site

Komona Picture

Estos son algunos de los colectivos que participaron.

!decentral
F.U.C.K.
Freimeuter
Hispagatos - International Anarchist Hackers
Infoladen
Minibar
NoLog.cz IT kolektiv
Organ tempel
RCC Office
Reclaim Club Culture
Spieleberatung

La Asamblea de Komona en la sede del CCC donde se pueden ver nuestros colectivos de activistas, luchadores por la libertad, anarquistas y hackers anarquistas, que estuvieron colaborando en el evento, informando y trabajando duro, con asambleas diarias llamadas : PL(A)NUM:

Planum

Anarchist hacker graffity

Komona Banner

Puesto oficial de nuestra Asamblea:

https://events.ccc.de/congress/2018/wiki/index.php/Assembly:Komona


Nuestro sitio del álbum de fotos

Puedes encontrar más fotos aquí, ten en cuenta que la mayoría de las fotos se hacen muy tarde, antes y después del evento para respetar la privacidad de nuestros compañeros, pero leyendo las pancartas y los graffiti se puede tener una idea.

Podrás encontrar fotos de otros eventos en los que participamos, fiestas aleatorias y hackers reunidos.


Nuestro video de Hackerñol!

peertube node

  • El black bloc area

Anarchist Hackers en 35c3

Happy Hacking, Hack the System and keep on dreaming! a(A)a <3

ReK2 VideoShow Pictures


Traducción por Sigma0100